Vea las mejores jugadas del Athletic - Real Madrid

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Athletic y el Real Madrid empataron sin goles</strong> en San Mamés, en la jornada 14 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid no aprovechó el tropiezo del FC Barcelona en el Camp Nou contra el Celta (2-2) para recortar sus diez puntos de diferencia en la tabla de clasificación, algo que sí supo hacer el Atlético de Madrid superando a la Real Sociedad (2-1), quedándose a ocho de los azulgranas, a la espera del <strong>Getafe - Valencia</strong> del domingo. Los blancos siguen en zona Champions como cuartos clasificados, aunque igualados a 28 puntos con el Sevilla, que se impuso al Deportivo (2-0). El Athletic, por su parte, continúa a seis puntos del descenso.

flojo cristiano ronaldo

El equipo madridista sumó su cuarto empate de la Liga en un encuentro en el que, pese a llevar el dominio y tener ocasiones de gol, se mostró desacertado cara a puerta, sobre todo su estrella Cristiano Ronaldo.

El portugués solo envió un disparo al palo en el minuto 72, al igual que Benzema en el minuto ocho, y remató de cabeza en el minuto 85 obligando a un gran paradón de Kepa, uno de los 'leones' más destacados. Sin embargo, CR7 está a años luz de sus mejores intervenciones en el área y terminó incluso viendo una amarilla en el último minuto por derribar a Balenziaga.

sergio ramos, el más expulsado

El otro protagonista negativo del partido fue de nuevo Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid volvió a alejarse de dar ejemplo sobre el terreno de juego, al ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 85, tras haber visto la primera en el 11', en dos acciones idénticas tras dar un codazo al pichichi rojiblanco Aduriz.

Poco más de sí dio el duelo tras la roja de Sergio Ramos, su 19ª en la Liga siendo ya el jugador más expulsado. El Madrid se apagó definitivamente en el tramo final ante un Athletic que solo emitió pequeños destellos en la primera mitad, sin apenas opciones de ataque, aunque se acabó llevando un punto importante para intentar escaparse de la zona de peligro.

No se pierdan el vídeo con las mejores jugadas de un disputado Athletic - Real Madrid (0-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una decimocuarta jornada en la que han destacado el FC Barcelona - Celta (2-2)Atlético - Real Sociedad  (2-1) y Sevilla - Deportivo (2-0).