Vea los goles del Sevilla - Deportivo (2-0)

Julia Fuentelsaz

El Sevilla derrotó al Deportivo con los goles de Ben Yedder y Krohn-Dehli. El conjunto vasco no logró anotar ningún gol durante el encuentro y David Soria fue capaz de mantener la portería a cero. 

Después de una primera parte muy intensa y sin goles, el conjunto andaluz se adelantó en el marcador en el minuto 45, justo antes de que el colegiado pitara el descanso. Ben Yedder fue el autor del gol que aventajó al Sevilla para después poder disputar la segunda parte con mayor tranquilidad. El futbolista franco-tunecino aprovechó la primera asistencia de Nolito y con un 'zurdazo' desde el centro del área envió el balón junto al palo izquierdo de la portería rival. 

Tras el descanso, los de Berizzo saltaron al terreno de juego con seguridad y con el marcador a favor en el Sánchez Pizjuán. Por contra, el Deportivo intentó igualar el partido en varias ocasiones, pero el Sevilla fue superior ofensiva y defensivamente. 

En el minuto 78, Nolito volvió a poner el balón perfecto para Krohn-Dehli, que remató con la derecha desde fuera del área. Krohn-Dehli anotó el segundo tanto del Sevilla y fue el hombre que quitó todas las oportunidades al rival.

Este tanto cerró el marcador del encuentro liguero y reforzó la victoria del conjunto andaluz, que ya suma 28 puntos y sube posiciones en la tabla de clasificación.