Vea los goles del FC Barcelona - Celta

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El FC Barcelona y el Celta firmaron tablas (2-2)</strong> en el Camp Nou, en la jornada 14 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El FC Barcelona se mantiene como líder invicto pese a su primer pinchazo en casa y su tercer empate liguero, segundo consecutivo, mientras que el Celta se acerca a tres puntos de la zona europea. El primer partido matinal y en sábado no sentó nada bien a los azulgranas, que perdieron los dos primeros puntos oficiales en el campeonato en su estadio.

premio al juego de ataque

El Celta del exazulgrana Juan Carlos Unzué dio primero en el Camp Nou con el tanto de Iago Aspas en el minuto 20tras un rechace del meta azulgrana Ter Stegen, que realizó un gran paradón a remate de Maxi Gómez tras centro del propio Aspas en una rápida jugada de contragolpe que demostró que los gallegos venían a por todas.

La reacción inmediata llegó de las botas de Leo Messi, en el minuto 22con un zurdazo cruzado tras una gran asistencia de Paulinho.

El propio Paulinho, en el 35' de cabeza y con extraordinaria intervención del meta celeste Rubén, y Messi, en el 31' con un disparo al palo, merecieron mejor suerte para los azulgranas en el marcador antes del intermedio, aunque el rival también pudo marcar en un remate alto de Wass al límite en el 45'.

La polémica volvió por momentos al Estadi blaugrana con un tanto anulado por supuesto fuera de juego muy riguroso a Luis Suárez en el minuto 25.

duelo muy abierto

En la reanudación, el Barça se adelantó con un remate solo a placer dentro del área de Luis Suárez, en el minuto 62, en una jugada de tiralíneas entre Messi y Jordi Alba, con pase de la muerte del lateral.

Tampoco tardó demasiado en igualar Maxi Gómez, en el minuto 70, con un derechado cruzado a centro de Iago Aspas, que desbordó por el extremo a Umtiti, que se rompió muscularmente y cayó lesionado.

Paulinho, en el 48', en veloz jugada individual; Piqué, en el 75', con un tiro al palo, y Messi, de cabeza en el 85' y en el 96' de falta directa, buscaron con ahínco la victoria para los barcelonistas, pero Pione Sisto, en el 86', también dispuso de un clave mano a mano con Ter Stegen, que salvó de nuevo el portero del Barça en un duelo muy abierto que se cerró en tablas.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del espectacular FC Barcelona - Celta (2-2), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una jornada 14 que se inició el viernes 1 de diciembre con el Málaga - Levante (0-0)