CHELSEA

Mourinho defiende a Cesc Fàbregas

Acusado desde todos los ámbitos, Cesc recibió el apoyo de Mourinho

mou-cesc

Mourinho mantiene una estrecha relación con Cesc, incluso después de su despido / sport

SPORT.ES

Jose Mourinho pudo ser traicionado por la mayor parte de la plantilla del Chelsea, que habría dejado de creer en él hace semanas, pero entre esos futbolistas no estaba Cesc Fàbregas, de quien el entrenador portugués defendió su integridad profesionalidad.

De acuerdo a una información de <em>The Telegrapgh</em>Mourinho tuvo en el futbolista catalán a uno de sus mayores aliados en el vestuario del Chelsea y mantuvo diversas conversaciones con él tanto antes como después de su despido como entrenador del Chelsea.

Cesc, ya en noviembre, tuvo que salir al paso de unas informaciones que le señalaban como instigador de un motín contra el técnico, asegurando que no existía ningún divorcio entre la plantilla y <strong>Mou</strong>, pero en las últimas semanas su nombre ha regresado al plano, centrando toda clase de acusaciones.

El sábado, durante el partido frente al <strong>Sunderland</strong>, la afición de Stamford Bridge señaló directamente al catalán, junto a Hazard y Diego Costa, responsabilizándoles tanto del mal momento del equipo como del despido de Mourinho.

Sin embargo, el medio británico sostiene que a pesar de que Cesc se mostró molesto con el portugués por dejarlo en varias ocasiones fuera del once titular, su relación se mantuvo firme y estrecha, por cuanto fue Mou quien le fichó en el verano de 2014.

Ahora el ex jugador del Barcelona, que se despidió de forma especial del técnico al conocer su salida del Chelsea, pretende reforzar su posición en el club, recuperando su relación con los aficionados y compañeros, dispuesto como está a cumplir el contrato que firmó hasta junio de 2019 y que le asegura un salario anual por encima de los diez millones de euros.