Premier League

Hazard, Cesc Fàbregas y Diego Costa, las "ratas" del Chelsea

En el partido del Chelsea contra el Sunderland se vieron varias pancartas de apoyo a José Mourinho e insultos contra Hazard, Diego Costa y Cesc Fàbregas

Hazard, Cesc y Diego Costa, las ratas del Chelsea

Hazard, Cesc y Diego Costa, las ratas del Chelsea / sport

J.A. Sánchez

Estas últimas horas se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que Cesc Fàbregas abandone el Chelsea por ser uno de los principales culpables de la situación del equipo. Es más, según 'The times', pesos pesados de la plantilla le habrían pedido a Roman Abramovich que echase al centrocampista catalán y que esta es una condición indispensable para el equipo recupere la armonía dentro y fuera del campo. 

Pero los problemas del Chelsea no quedan ahí, ya que otro de los señalados es Diego Costa. El delantero hispanobrasileño, que llegó a la disciplina blue de la mano del despedido José Mourinho hace dos mercados estivales, ha sido acusado por sus compañeros de falta de gol y de no estar integrado en la plantilla. En pocas palabras: desinterés y poco compromiso. 

Misma tecla que con Eden Hazard. El atacante belga también está cuestionado, principalmente por los aficionados del Chelsea, debido a su bajo rendimiento. Los de Stamford Bridge saben de lo que es capaz Hazard y consideran que está muy muy lejos de su nivel de juego y están seguros de que podría aportar mucho más de lo que actualmente hace con la elástica azul. 

EL DESPIDO DE MOURINHO, CATALIZADOR

La destitución de José Mourinho este jueves pasado ha sido la gota que ha colmado el vaso. Cuando parecía que las aguas se calmarían tras su segundo adiós al banquillo del Chelsea, la afición se ha volcado con el portugués y ha cargado contra algunos jugadores, como los que hemos citado anteriormente y que parecen estar en pista de despegue. 

Incluso ha habido pancartas contra Fàbregas, Costa y Hazard y en una de ellas les calificaban como las "ratas del Chelsea" en el encuentro que se ha disputado este sábado contra el Sunderland, partido en el que ha dado la cara Steve Holland, a la espera de la llegada de Guus Hiddink