CHELSEA

Así fue la melancólica despedida de Cesc a Mourinho

Cesc Fàbregas, centrocampista del Chelsea, publicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales para despedir a José Mourinho tras su destitución como técnico 'blue'

cesc mou

Cesc se ha mostrado muy próximo a Mourinho desde que le fichó para el Chelsea / sport

SPORT.es

José Mourinho ha dejado huella en el vestuario del Chelsea. Para bien y para mal. Pese a sus conocidos problemas con varios pesos pesados del equipo y tras declarar que se había sentido "traicionado" por algunos integrantes de la plantilla, el portugués también recoge ahora algunos elogios de sus ya expupilos tras su confirmada destitución.

Cesc Fàbregas, petición expresa de Mourinho en el verano de 2014, mostró su respeto por el técnico portugués y le dedicó unas sentidas palabras a través de las redes sociales. "Gracias por todo lo que has hecho por mí. Te debo mucho y te echaremos de menos", comentó el ex de Arsenal y FC Barcelona antes de mostrar sus mejores deseos a 'Mou'. "Mucha suerte en el futuro", sentenció Fàbregas.

Vale la pena recordar que días atrás el propio Cesc, muy autocrítico, ya había admitido públicamente que todos los jugadores debían "asumir su responsabilidad". "Si uno es un gran jugador y está pagado como un gran jugador debe jugar y comportarse como tal", había lamentado el de Arenys. Un discurso que llegaba demasiado tarde y que precedió a su sentida despedida a Mourinho.