Premier League

Cesc Fàbregas: "No hay motín contra Mourinho"

Cesc Fàbregas ha salido en defensa de Mourinho. Asegura que la plantilla del Chelasea confía en el portugués y que no le están 'haciendo la cama' para que Abramovich lo eche

Cesc afirma que la plantilla del Chelsea confía en Mourinho

Cesc afirma que la plantilla del Chelsea confía en Mourinho / sport

Sport.es

En Inglaterra ya nadie encuentra una explicación al desastroso inicio de temporada de un Chelsea que se hunde a marchas forzadas y que su tristísimo papel en lo que va de temporada -11 puntos en 12 jornadas en la Premier- ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

El útimo rumor que corre por Londres es en la plantilla de los blues se ha organizado un motín para echar a Mourinho del club. No son pocos los que piensan que los jugadores le están haciendo la 'cama' al entrenador para sacar de quicio a Abramovich y que éste opte por destituir al portugués.

Cesc Fàbregas, uno de los peses pesados de la plantilla ha salido a la palestra para negar rotundamente esta posibilidad . El ex blaugrana no culpa de los males del Chelsea a Mourinho y en una entrevista a The Sun, afirma rotundamente que "Mourinho confía en nosotros y nosotros confiamos en él. Personalmente -añade Cesc-  le apoyé en un momento muy difícil. Mi relacióon con él es buena, como siempre, pero cuando las cosas no van bien la gente siempre empieza a buscar algo. Los jugadores estamos con el entrenador"