Premier League

El gesto de Cesc que ha enfurecido a la afición del Arsenal

Cesc realizó un buen partido ante el Arsenal, pero un gesto suyo al final del choque desató la indignación de la que fue durante muchos años su afición

Cesc, saliendo del terreno de juego del Emirates

Cesc, saliendo del terreno de juego del Emirates / sport

Brian Owen

Fue un partido polémico e intenso, como cualquier derbi que se precie, pero para Cesc no era solo eso. Era el regreso a la que durante muchos años fue su casa con la camiseta del máximo rival de los 'gunners'. Por ese motivo la afición local no dudó en recibir de manera hostil al catalán, que era abucheado cada vez que tocaba el balón. Y eso, este domingo, sucedió muchas veces porque realmente Cesc hizo un muy buen partido ante el Arsenal y fue elegido mejor jugador del partido por Sky Sports.

Una vez finalizado el choque, el catalán se dirigió al túnel de vestuarios increpado por su afición y realizó un gesto que se ha malinterpretado en las redes sociales. Por las imágenes se puede pensar que se tocaba el escudo del Chelsea, pero en realidad lo que parece estar diciendo es "it's my fault (es mi culpa)".

El propio Cesc habló a la conclusión del choque de cómo había sido el partido -que acabó con victoria 'blue'- y de cómo se siente después de unos meses en los que no había estado a su mejor nivel. “Creo que estoy en mi mejor momento de forma del último año. Mi cerebro está mucho más rápido de lo que ha estado los últimos meses. No estuve bien durante un tiempo, pero ahora bajo presión me siento mucho más cómodo", declaró el catalán a la conclusión del choque.