Sport.es Menú

Rahm y Fleetwood presionan el liderato de Lorenzo-Vera en Dubai

El español y el inglés se situan a tres golpes del lider, en el DP World Championship, en Dubai

El barcelonés Adri Arnaus se mete en el Top10, con 140 golpes (-4)

Rahm ya está a solo tres golpes del lider, Lorenzo-Vera
Rahm ya está a solo tres golpes del lider, Lorenzo-Vera | AFP

El francés Mike Lorenzo-Vera, con una segunda tarjeta con 69 golpes (tres bajo par), para un total de 132 (-12), se mantiene destacado al frente del DP World Tour Championship, del Circuito Europeo y que se disputa en el Jumeirah Golf Estates de Dubai, seguido a tres impactos por el español Jon Rahm y el inglés Tommy Fleetwood.

Sport.es

Lorenzo-Vera, que impresionó con una espléndida primera tarjeta con 63 golpes (-9), se tuvo que conformar este viernes con un 69 fruto de seis 'birdies' y tres 'bogeys', los dos últimos 'pinchazos' en los hoyos 15 y 18 que acortaron su ventaja al frente de la clasificación.

Rahm, por su parte, firmó el mismo número de golpes que Lorenzo-Vera, con una primera parte bastante irregular (dos 'birdies', un 'bogey' y un 'doble bogey'), para mejorar notablemente en la segunda parte, donde sumó dos 'bidies' y un 'eagle' en el hoyo final. Se mantiene al acecho de conquistar el que sería su segundo triunfo en Dubai, tras el conseguido en 2017.

McIlroy pierde fuelle

Fleetwood, en cambio, recortó su desventaja del primer día, al presentar un recorrido con 68 (-4), con siete 'birdies' y tres 'bogeys'.

Por el contrario, se ha descolgado de la zona más alta, pese a compartir la quinta plaza, el norirlandés Rory McIlroy. En actual número dos mundial se fue a los 74 golpes (+2), con dos 'birdies', dos 'bogeys' y un 'doble bogey', quedando a seis golpes del líder.

Del resto de españoles, el barcelonés Adri Arnaus es décimo, con 140 golpes (70+70); Rafa Cabrera Bello es decimotercero (68+73); Sergio García es vigésimosexto (71+73); y Jorge Campillo está en el trigésimosegundo (73+72). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil