El Espanyol se suma a los pretendientes por Ibrahima Kebé

El equipo perico estaría tras la pista del jugador del Girona, que esta temporada no ha tenido continuidad

Quedará libre en verano de 2024 y, sin la confianza de Míchel, no apunta a seguir como rojiblanco

Kébé reapareció ante el Cádiz

Kébé reapareció ante el Cádiz / GIRONA FC/NURI MARGUÍ

SPORT.es

SPORT.es

El Girona de Míchel sigue sorprendiendo a propios y extraños en LaLiga EA Sports, apoyándose en un colectivo que funciona de manera óptima y unos futbolistas en estado de gracia. No es el caso de Ibrahima Kebé, que acumula solo dos partidos en esta campaña liguera, lastrado por las lesiones y la competencia en la medular.

El pivote de Mali apenas acumula siete minutos repartidos en dos encuentros con los de Míchel (2' ante el Cádiz y 5' contra el Athletic), además de dos titularidades en Copa del Rey sin destacar en gran medida. Su contrato vence en junio de 2024 y las alarmas comienzan a sonar.

Acorde a la información recogida por 'La Grada' y 'VIP Deportivo', varios equipos en Segunda están tras la pista de Kebé para comenzar a negociar a partir de enero, cuando ya será libre de hacerlo si el Girona no amplíe su vínculo, o pujando por una cesión si el club decide renovar. El Espanyol, el Oviedo y el Valladolid son algunos de los interesados, pero de momento no hay ofrecimiento oficial.

Kebé, en el Girona desde que era juvenil, estaba llamado a ser de las grandes joyas a futuro del club catalán. Sin embargo, las lesiones han lastrado su correcto desarrollo, estando fuera de las canchas más de un año por problemas de rodilla. El club ya meditó cederle a inicio de campaña, pero decidieron dejarle para que haga parte de una rotación en la que no ha podido hacerse un hueco.