Mac Allister: "Messi va a ser el mejor del mundo con 45 años"

"Leo tiene todo el fútbol en la cabeza más allá de lo físico", aseguró en 'TyC Sports'

El centrocampista espera poder seguir disfrutando de Messi en la selección los próximos años

Polonia - Argentina | El gol de Mac Allister

Mac Allister abrió el marcador ante Polonia  / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Mac Allister fue una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar que ganó Argentina. El centrocampista del Brighton se consolidó como una pieza básica del mediocampo de la albiceleste junto a Enzo y De Paul.

Aún con el título muy reciente, el argentino se refirió al futuro de Messi en la selección durante una entrevista para 'TyC Sports'. Mac Allister está convencido de que Leo tiene cuerda para rato con la selección, a pesar de tener 35 años.

"No tengo ninguna duda que con 40 o 45 años va a ser el mejor del mundo. Primero que se mantiene, es muy profesional, está en perfectas condiciones para seguir jugando", empezó diciendo. "Y después, lo tiene todo en la cabeza más allá de lo físico. Nosotros no tenemos problema en correr para él. Lo queremos siempre que quiera y pueda. Ojalá que siga con nosotros", señaló.

Mac Allister también puso como ejemplo de ambición y regularidad a Messi, que lleva muchos años compitiendo al máximo nivel a pesar de todos los logros que ha logrado hasta ahora.

"La esencia del fútbol es siempre querer más. Tenemos el ejemplo de Leo y es lo que quiero yo...seguir ganando. Y seguiré trabajando para eso". El centrocampista destacó, asimismo, lo mucho que hablaron en el campo durante el Mundial. "No pude hablar mucho después del Mundial, sí hablábamos mucho adentro de la cancha".