El último capricho de Arabia Saudí

Desde el país árabe apuntan ahora a una nueva estrella del fútbol europeo al que ya intentaron fichar durante el mercado invernal

Henderson 'cierra' definitivamente el capítulo de Arabia Saudí

Galatasaray - Manchester United | El gol de Bruno Fernandes

El segundo del United llegaba con un disparo de Bruno Fernandes desde fuera del área / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de no haber sido protagonistas con grandes fichajes durante el mercado invernal, Arabia Saudí está lejos de terminar con su inversión en futbolistas que juegan en Europa. Su último gran deseado no es otro que Bruno Fernandes, al que ya intentaron tentar durante el mes de enero.

Según apunta el diario Récord portugués, el futbolista del Manchester United recibió una oferta astronómica del Al Hilal durante el mercado invernal. No obstante, el jugador de 29 años rechazó de manera categórica irse a Arabia Saudí, consciente de lo que supondría, además, dejar a los 'red devils' a mitad de temporada.

A pesar de la negativa de Bruno Fernandes, el Al Hilal estaría lejos de rendirse y planean volver con una gran oferta este verano. De fichar por el club saudí, el equipo árabe, líder actualmente con siete puntos de ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, conseguiría tener una constelación de estrellas en las que, al margen del portugués, estarían Neymar, Mitrovic, Ruben Neves, Bono o Koulibaly.