The Best 2022: Horario y dónde ver por TV

La séptima edición de The Best FIFA Football Awards se celebrará mañana 27 de febrero de 2023 en la misma sede de la FIFA en Zurich, Suiza

Toda la información, declaraciones y todos los detalles se podrán seguir a través de nuestra web Sport.es

Alexia y Laporta con el The Best 2021

Alexia y Laporta con el The Best 2021 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La gala de The Best FIFA Football Awards se celebrará mañana 27 de febrero de 2023 por séptima vez, en la que se hará entrega de los premios que anuales en la que se honora a los mejores jugadores del mundo y que, seguramente, sea la competencia directa al Ballon D'Or.

Los/as principales protagonistas

Leo Messi, como campeón del mundo con Argentina, Kylian Mbappé como finalista del Mundial de Qatar 2022 con Francia y Karin Benzema, último balón de oro y ganador de la última edición de la Champions League, son los tres protagonistas para alcanzar la gloria en la categoría masculina al Premio The Best al Mejor Jugador de la FIFA.

Por otro lado, al Premio The Best a la Mejor Jugadora de la FIFA las finalistas son la azulgrana Alexia Putellas, Beth Mead (Arsenal) y Alex Morgan (Orlando Pride y San Diego Wave).

Estos son todos los finalistas de todas las categorías que participan en el galardón.

Horario premios The Best 2022

Mañana lunes 27 de febrero, a las 21.00 horas, se celebrará la ceremonia de los premios en la misma sede de la FIFA en Zurich, Suiza.

Dónde ver los premios The Best 2022

FIFA TV retransmitirá online la gala completa. Por otro lado, a falta de confirmaciones de televisiones españolas, toda la información, declaraciones y todos los detalles se podrán seguir a través de nuestra web Sport.es.