De Ligt y Alex Sandro, listos para volver

De Ligt en el partido ante el Udinese de la Serie A

De Ligt en el partido ante el Udinese de la Serie A / EFE

Carlos López

Los defensores Matthijs De Ligt y Alex Sandro vuelven a estar disponibles y podrán disputar el partido frente el Cagliari. Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, podrá contar con ellos después de que ambos jugadores hayan superado sus respectivas lesiones.

Después de dos días de descanso y, todavía esperando el regreso de las selecciones, la Juventus ha vuelto a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro de la Serie A. El técnico italiano ha visto como Alex Sandro y De Ligt ha completado toda la sesión junto a sus compañeros. Andrea Pirlo, que comienza a recuperar efectivos en defensa, no podrá contar con Bonucci. El defensor italiano, que se lesionó con su selección, sigue trabajando para recuperarse de su lesión muscular en el muslo derecho.

Por otro lado, Paulo Dybala, Aaron Ramsey, Federico Chiesa y Giorgio Chiellini han realizado ejercicios personalizados e individualizados para avanzar en la recuperación de sus respectivas lesiones. Andrea Pirlo, que ha sido cuestionado por los resultados que ha cosechado su equipo, está trabajando con especial atención la posesión de balón y ejercicios técnico-tácticos.

La Juventus, que actualmente ocupa la quinta posición en la Serie A, está a cuatro puntos del primer puesto que ocupa el AC Milan. El conjunto dirigido por Pirlo recibirá este fin de semana en el Juventus Stadium al undécimo clasificado, el Cagliari. Y entre semana, volverá a actuar como local para recibir al Ferencváros en la Champions Leaguea los que ya derrotaron por 1-4 en Hungría. Los italianos, que sufrieron una contundente derrota ante el Fútbol Club Barcelona, ocupan la segunda posición del grupo con seis puntos en el casillero.