"La Juventus daría un golpe al contratar a Mbappé"

Kylian Mbappé Nazário de Lima

Kylian Mbappé Nazário de Lima / Perform

SPORT.es

El futuro de Kylian Mbappé continúa siendo una incógnita, aunque se intuye su marcha del PSG al final de esta temporada con destino a alguno de los principales equipos de las mejores ligas europeas.

El Real Madrid parece el mejor posicionado para contratar los servicios del delantero internacional francés, aunque el Liverpool, en la Premier League, y los mejores clubes del Calcio también parecen llamar a su puerta y pueden acabar asegurando su futuro.

Leonardo Jardim, su exentrenador en el Mónaco, tiene muy claro hacia dónde se dirigirá su expupilo a partir del próximo 30 de junio.

"En Mónaco todos vieron que Mbappé tenía algo más, porque es un jugador muy joven y no hay duda de que algún día será Balón de Oro", avisa Jardim en 'Le10sport'.

"La Juventus daría un golpe al contratarlo, porque es uno de esos futbolistas que siempre estará por encima de los demás”, advierte el técnico portugués de origen venezolano, que ve más cerca a Mbappé de la Serie A que de LaLiga Santander, con el Real Madrid siempre al acecho por el internacional galo.