Paratici, director deportivo de la Juventus, no descarta el retorno de Pogba

Pogba fue galardonado como mejor jugador de la Serie A en la temporada 2013-15 y entró en el XI ideal del Balón de Oro en 2015

Pogba fue galardonado como mejor jugador de la Serie A en la temporada 2013-14 y entró en el XI ideal del Balón de Oro en 2015 / AFP

Pep Santos

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus de Turín, ha confesado en unas declaraciones que está 'enamorado' de Paul Pogba y se ha negado a descartar un posible retorno del mediocentro francés al conjunto turinés.

Pogba jugó en la ‘Vecchia Signora’ desde el 2012, cuando llegó gratis desde el Manchester United, hasta el 2016 que regresó a Old Trafford a cambio de 105 millones de euros tras convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta. Ahora, el jugador de origen guineano podría hacer el viaje inverso una vez más para regresar al Juventus stadium: "¿Paul Pogba como objetivo? En este momento es un jugador de Manchester Utd, es difícil pensar en traspasos. Nos encanta Pogba, es un jugador fantástico pero es demasiado pronto para hablar de nuestros objetivos para el futuro"declaró Patrici, sin descartar nada.

Paul Pogba está recibiendo muchas críticas tras el mal inicio de temporada del equipo de Manchester. Alan Brazil, exjugador de los diablos rojos en los 80 ya se quejó hace poco del 'tonteo' de Pogba con el Real Madrid y ayer, tras la vergonzosa derrota de los hombres de Solskjaer contra el Istanbul Basaksehir en Champions (2-1), fue Rene Meulensteen, ex miembro del cuerpo técnico del United y entrenador del francés en las categorías inferiores del club mancuniano, quien arremetió contra el centrocampista parisino.

''Paul ha sido clase mundial, pero ya no lo es, y no me malinterpretes, no es una crítica, es una observación y una opinión. No creo que en este momento las actuaciones que ha producido merezcan ese título. Si hicieras una encuesta a la afición del Manchester United y dices si prefieren a Paul Scholes en su mejor momento o a Paul Pogba en su mejor momento, ¿a quién pondrían en su mediocampo? Creo que la respuesta es bastante sencilla. No digo que no pueda ser de clase mundial, pero querrías que trajera ese nivel de fútbol y que fuera decisivo para el Manchester United, una y otra vez, pero no lo consigue" declaró Meulensteen.