Raúl Jiménez admite que tuvo ofertas del Manchester United y la Juventus

Raúl Jiménez en un partido de la presente Premier League

Raúl Jiménez en un partido de la presente Premier League / AFP

Carlos López

Raúl Jiménez desveló en una entrevista a 'TUDN', que recibió propuestas y estableció contactos con el Manchester United y la Juventus de Turín. Al delantero se le relacionó con ambos clubes durante el pasado mercado de verano, sin embargo, no se concretó nada y decidió quedarse una temporada más en los Wolves.

''Un día me desperté y la Juventus me quería, otro era el Manchester United y todo lo que sé es que se hicieron propuestas. Pero nunca se llegó a un acuerdo ni nada de eso. Estoy muy feliz en Wolverhampton'', afirmó el delantero. Raúl Jiménez, que aterrizó en Inglaterra hace tres temporadas, se ha convertido en una pieza fundamental para Nuno Espirito Santo. El futbolista de 29 años llegó al Molineux Stadium tras un fugaz paso por el Atlético de Madrid y una muy buena época en el Benfica, club del que llegó cedido al Wolverhampton.

Raúl Jiménez, que desde su llegada a Inglaterra ha mejorado sus prestaciones y sus cifras goleadoras, siempre ha afirmado estar feliz con los 'Lobos'. El internacional mexicano ha afirmado que cuando llegue su traspaso, si llega, tendrá que ser beneficioso para las tres partes involucradas: ''Nunca está mal quedarse en un lugar donde te va bien, pero ellos saben que no estoy satisfecho con mi rendimiento, que siempre estoy buscando más. Si una transferencia ocurre en algún momento, tendrá que ser algo que sea positivo para mí, para los Wolves y para el club allá donde vaya''. 

El club inglés decidió ejercer la cláusula de rescisión de 38 millones de euros después de su primera temporada en la Premier League. Anotó 17 goles en todas las competiciones y, de esta manera, se convirtió en el ''Mejor Jugador de la Temporada'' de los Wolves. Raúl Jiménez en su segunda temporada en Inglaterra consiguió anotar 27 goles y repartir 9 asistencias. Por el momento, en la presente temporada ha anotado 4 goles en 8 partidos de Premier League.