El Barça tendrá competencia si va a por Tuchel

El club azulgrana no sería el único interesado en el técnico alemán tras anunciar que dejará el Bayern a final de temporada

Equipos de la Premier League están muy pendientes de su futuro y Tuchel no descarta un regreso a Inglaterra

¡Tuchel se mete de lleno en la carrera para entrenar al Barça!

La cara de Tuchel lo dice todo: el 'pique' del entrenador con un periodista

Tuchel no quiso hablar de su futuro en el Bayern tras la derrota en Champions / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El anuncio de que Thomas Tuchel dejará de ser entrenador del Bayern de Múnich a final de temporada ha alertado a grandes clubes de Europa que buscan técnico. Entre los equipos que están interesados en el alemán destaca el Barça, que tendrá que buscar un nuevo camino tras la etapa de Xavi, pero el conjunto azulgrana no es el único interesado en el entrenador.

Según informa Telegraph, un regreso a Inglaterra sería la preferencia de Tuchel, a pesar de que el técnico ha dicho públicamente que le gustaría dirigir a algún equipo en España. El alemán ya tuvo un período exitoso en Inglaterra, dirigiendo al Chelsea y saliendo campeón de la Champions League contra todo pronóstico. A pesar de ello, un mal inicio la temporada siguiente terminó con su despido.

Tres opciones para Tuchel en Inglaterra

El medio británico afirma que Tuchel estaría ya en la lista de varios equipos. Uno de ellos sería el Liverpool, que podría optar por continuar con un técnico alemán tras el adiós de Jürgen Klopp, a pesar de que el objetivo principal de los 'reds' es Xabi Alonso, por el que tendrán que pelear con el Bayern.

Las otras opciones para el ahora técnico del equipo bávaro serían el Manchester United, si Ineos decide dejar de contar con Ten Hag y tomar una nueva ruta tras adquirir el club, y la selección inglesa, donde Gareth Southgate tiene un futuro incierto y podría abandonar el banquillo tras la Eurocopa.