"Abrí la taquilla de Balotelli y encontré 30 multas..."

Un exutillero del Manchester City ha explicado algunas anécdotas del jugador italiano cuando este militaba en el club inglés

Mario Balotelli ha jugado en grandes equipos pero ha destacado por sus actitudes controvertidas fuera del campo

Mario Balotelli, con el Manchester City

Mario Balotelli, con el Manchester City / AFP

Marc Pérez

En el fútbol todo es posible. Y Mario Balotelli era capaz todo. Podía desplegar un fútbol, en muchos momentos, imponente, y a la vez, ser uno de los jugadores más controvertidos del planeta. De hecho, el futbolista italiano era a veces más famoso por sus excentricidades que por su juego.

En este sentido ha hablado un exutillero del Manchester City que coincidió con él en su etapa en los 'citizens'. Les Chapman ha hablado en el Ninety Three Twenty Podcast y ha expuesto acciones sorprendentes protagonizadas por el '9' italiano.

El utillero, que según explica, solía hacer recorridos por el campo de entrenamiento, ha admitido lo que se encontró un día cuando enseñó la taquilla de Mario Balotelli en el vestuario del equipo.

"Abrí la puerta y se me cayeron unas 30 multas de aparcamiento. Y un recibo de sueldo. Había sido multado por el club, ese mes, con 100.000 libras esterlinas", admitió el exempleado 'citizen'.

Además, añadió que era algo que no le sorprendió en exceso por el alargado currículum de Mario porque, "le confiscaron el coche 27 veces y le debía al Ayuntamiento de Manchester 10 chelines de miles de libras cuando se fue y creo que el club pagó por él", concluyó.