Mercado invernal

¿Balotelli? No, grazie

La posible vuelta de Super Mario a Milán divide a los aficionados con el apoyo de Mancini y con Rodgers deseando quitárselo de encima

La vuelta de Balotelli al Inter, discutida

La vuelta de Balotelli al Inter, discutida / sport

J.A. Sánchez

Con Mario Balotelli todo son polémicas y la posible vuelta a Milán del delantero está revolucionando el ambiente. No ha hecho falta mucho tiempo para que el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, quiera deshacerse de él y le ha dejado claro su rol en el club inglés: "Tiene que acostumbrarse a ser suplente"

Es lógico que Rodgers haga este tipo de declaraciones después de que no haya marcado ningún gol tras 10 encuentros en la Premier League y únicamente haya anotado dos, uno en Champions ante el Ludogorets y otro en la Copa de la Liga ante el Swansea. De todas maneras, el técnico no es el primero en 'denunciar' al italiano ya que una casa de apuestas realizó una campaña en la que cambiaba las camisetas de Balotelli para atenuar el gasto de los aficionados tras su pésimo inicio de año. 

En el otro lado tenemos a los tifosi del Inter, que tildan de "traidor" a Balotelli tras su paso por el AC Milan. La mayoría de comentarios en las redes sociales intersistas han sido negativos y el "no, grazie" se repite una y otra vez, aunque ven con buenos ojos la pareja Icardi-Balotelli. Pero ni aficionados ni movimientos tienen tanta importancia como Mancini, que cree que si el delantero volviese fuerte no habría técnico que lo rechazara. La duda es si volverá a ese nivel.