Vicky Losada marca su primer gol con el Manchester City

La ex jugadora blaugrana ha anotado el 0-1 con un contundente disparo por la escuadra

El City se ha impuesto al Everton (0-4) y se coloca, de momento, líder de la FA Women’s Super League

Debut de Vicky Losada contra el Real Madrid

Debut de Vicky Losada contra el Real Madrid / Debut de Vicky Losada contra el Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Igual que la Primera Iberdrola, la FA Women’s Super League también ha empezado este fin de semana. El Manchester City, que quedó segundo la temporada pasada detrás del Chelsea, ya ha sumado sus tres primeros puntos ante el Everton. Las “citizens” se han impuesto con un gran 0-4 y se colocan, por ahora, líderes de la competición. 

Vicky Losada, que hasta el año pasado vistió la camiseta del FC Barcelona, ha sido una de las protagonistas del partido. En el minuto 26, Losada se encontró un balón muerto en el área que colocó sin pensárselo por la escuadra de la portería de Alexandra Elena, que poco pudo hacer para evitar que el esférico entrara hasta el fondo de la portería. De esta manera, el City inauguraba el marcador de un partido que han dominado de inicio a fin. 

Hace tres meses, la que era capitana del Barça anunció que abandonaba Barcelona para volar a Inglaterra en búsqueda de minutos y más relevancia en el terreno de juego. Este ha sido el mejor comienzo para demostrar la calidad que hay aún en sus botas. Tras este golazo, el contador de goles de Losada con el City se ha puesto en marcha.