Vicky Losada, nuevo fichaje del Manchester City

Tras dejar el Barça, Vicky Losada jugará en el Manchester City las dos próximas temporadas

Se viene una semana de anuncios oficiales en clave blaugrana

Vicky Losada jugará en el Manchester City las dos próximas temporadas

Vicky Losada jugará en el Manchester City las dos próximas temporadas / Manchester City

Vicky Losada jugará las dos próximas temporadas en el Manchester City. La centrocampista catalana, uno de los emblemas del Barça en los últimos años, se ha decantado por la oferta del conjunto 'citizen' tras anunciar hace unas semanas su adiós del club de toda su vida después de conquistar un triplete histórico. "Estoy muy emocionada de cara a la próxima temporada y por poder incorporarme a uno de los mejores clubs del mundo", aseguró la de Terrassa en declaraciones que recoge la página web del club inglés. "A la que recibí la oferta del Manchester City no lo dudé. Era el tiempo de abandonar el Barça y empezar un nuevo capítulo en mi carrera después de uno de los mejores años de mi vida", añadió la futbolista de 30 años.

Vicky Losada regresará de esta manera a la FA WSL cinco años después de dejar el Arsenal, club con el que ganó una FA Cup y una Copa de la Liga en 2016. En el Barça la hasta ahora capitana culé había conquistado seis títulos de liga, siete Copa de la Reina, ocho Copas de Catalunya, una Supercopa y la pasada UEFA Women's Champions League.

Semana de anuncios

El anuncio del fichaje de Vicky Losada por el Manchester City es el primero que se produce en una semana que vendrá cargada de comunicados oficiales y es que a partir de este martes el Barça empezará a anunciar la llegada de Irene Paredes, Fridolina Rolfo e Ingrid Engen.