Vicky Losada debuta contra el Real Madrid

La ex capitana del Fútbol Club Barcelona se estrena en Champions con el Manchester City

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha acudido al campo a ver a sus futbolistas

Debut de Vicky Losada contra el Real Madrid

Debut de Vicky Losada contra el Real Madrid / Debut de Vicky Losada contra el Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

La ex capitana del Barça, Vicky Losada, debuta en Champions contra el Real Madrid. La centrocampista puso fin a su etapa como futbolista del Barça tras no tener la relevancia que ella esperaba. Llegó al Manchester City este verano tras casi dos décadas vistiendo de azulgrana.

Ahora, se estrena en su segunda etapa en Inglaterra en el mejor escenario posible, la eliminatoria ante el Real Madrid que podría clasificar al conjunto 'citizen' para la competición más ansiada, la UWCL. Se trata del primer partido del equipo español en la competición tras irrumpir en el fútbol femenino la pasada temporada. Más experiencia tienen las inglesas, que cayeron en cuartos contra el Barça la pasada temporada.

La futbolista de Terrassa mostró mucha ambición en la previa del encuentro: "Si alguien me ofreciera el primer gol con el City ante el Real Madrid, ¿Cómo podría decir que no?", espetó Losada. La centrocampista admitió que era especial comenzar esta nueva etapa contra un equipo con el que siempre ha sentido rivalidad: "Es muy emocionante para mí comenzar la temporada ante el Real Madrid, un equipo que he visto toda mi vida desde el otro lado", explicó.

Es un partido histórico para el Real Madrid, que nació con el propósito de convertirse en un club europeo importante. De hecho, Florentino Pérez ha acudido al campo para ver el primer encuentro del club en la Champions.