Tropiezo del Nàstic ante un Unionistas dominador

El conjunto de Dani Vidal firmó una mala primera mitad que decantó el partido

Después de tres jornadas sin perder, el Reina Sofía cortó la racha de los grana

Mario Rodríguez, en una acción del partido

Mario Rodríguez, en una acción del partido / @NASTICTARRAGONA

SPORT.es

SPORT.es

La recuperación del Nàstic, tras tres jornadas sin perder, quedó frenada en el Reina Sofía de Salamanca, donde los de Dani Vidal firmaron una pobre primera mitad que condenó el encuentro y donde llegaron los dos goles de la victoria de Unionistas.

Unionistas - Nàstic

Primera RFEF

2
0
Alineaciones
Unionistas de Salamanca
Cacharrón; Carlos Giménez, Ramiro, Érik Ruiz, Ekaitz Jiménez; Rastrojo (Álvaro Gómez, 65'), Jordi Tur, Adri, Serrano (Ewan Urain, 71'); Teijeira (Jon Rojo, 46'), Losada (Nespral, 71').
Nàstic
Varo; Tirlea (Pochettino, 81'), Trigueros, Dufur, Joan Oriol (Iker Recio, 72'); Montalvo, Borja Martínez (Óscar Sanz, 39'); Mario Rodríguez, Andy, Jaume Jardí; Pablo Fernández (Gorostidi, 39').

Le costó al conjunto grana meterse en el partido con una temperatura helada provocada por los escasos cinco grados de temperatura que recibieron a los jugadores. La banda derecha se convirtió en todo un flanco débil para acercarse a los dominios de Varo y por ahí llegó el primer gol. Un centro de Rastrojo lo remató Ramiro al fondo de la red, ganando el pulso a la defensa tarraconense.

El segundo estuvo propiciado por un error del Nàstic en la salida de balón. Una falta de entendimiento entre Dufur y Varo la aprovechó Losada para ampliar distancias y mandar el duelo al descanso con el 2-0 en el marcador. Dani Vidal perdió además a su delantero Pablo Fernández, que recibió un golpe en la nariz y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Los grana mejoraron en la segunda mitad, llegando con más facilidad a los dominios de Cacharrón, aunque sin ocasiones claras de peligro, más allá de una internada de Andy Escudero. Ni siquiera el arreón final tuvo premio ante una zaga salmantina que se mostró sólida.