Sin rumbo ni timón

El clima en el entorno del Barcelona ahora mismo está muy tenso y sobre todo enrarecido

Pocas veces ha pasado que un partido del Barça sea tan secundario como el de este domingo. El equipo prácticamente tiene hecho el segundo puesto de la liga, pero el encuentro frente al Rayo Vallecano de domingo ahora mismo no está entre los primeros puntos de la lista de actualidad del Barça.

El clima en el entorno del Barcelona ahora mismo está muy tenso y sobre todo enrarecido. Con el lío del entrenador, la planificación deportiva del club está en el aire. El futuro de los próximos 3 meses depende de la persona que coja las riendas del equipo a partir del 15 de agosto, que es el día marcado para que vuelva a dar comienzo la competición doméstica.

No se sabe que va a pasar, ahora mismo parece que nadie gobierna el club, pero en todo caso Xavi es y será siempre una leyenda del club al que le debemos todo el respeto del mundo.

A todo esto, el partido del Rayo Vallecano va a cerrar una temporada entera en Montjuïc. Un año que no pasará a la posteridad, pero que al fin y al cabo ha sido un curso singular, porqué hacía más de 60 años que el Barça jugaba sus partidos como local en el Camp Nou.

A todo esto, en agosto habrá que volver al Lluís Companys, porque no está previsto que el feudo blaugrana esté terminado antes de diciembre. Sea como sea, en Flaixbac no nos vamos a perder este partido con todo el equipo del ‘Va de Barça’. Nos escuchamos por la radio y nos vemos en Twitch.

TEMAS