El Sabadell B rasca un punto ante el Can Vidalet y se mete en ascenso directo

El Molí presenció un gran duelo finalizado en tablas entre dos de los equipos punteros

En otro de los encuentros de hoy, el Santboià sumó su primera victoria de la temporada

El Sabadell B logró un valioso empate

El Sabadell B logró un valioso empate / @CESabadell

SPORT.es

SPORT.es

No decepcionó el partido de la jornada en la Lliga Elit. Can Vidalet y Sabadell B (1-1) cuajaron un encuentro de derroche físico y mucho esfuerzo que acabó en tablas, un resultado justo para lo visto sobre el verde y que permite al filial ponerse segundo. 

Arrancó mandando el Can Vidalet, haciendo gala de su condición de local. En la primera mitad ya se pudo haber adelantado el conjunto de Esplugues, pero el remate de Pol lo desvió bajo palos un defensor visitante. En el inicio de la segunda parte, el Can Vidalet sí que encontró el camino del gol. Lo hizo por mediación de Roger Valenzuela, que firmó su tercer tanto del curso.

Con el tanto, el Sabadell B dio un paso adelante en busca del empate, que no llegó hasta prácticamente el tiempo añadido. Ustrell consiguió rematar una acción de balón parado para poner las tablas y dejar un sabor amargo al Can Vidalet, que se mantiene invicto.

Santboià 3-1 Valls: El Santboià inaugura por fin el casillero de las victorias

(Josep Santiño) - Primera y gran victoria del Santboia en la Lliga Elit, en el mejor partido de los locales en lo que va de temporada, que le permite tomar un poco de aire. La primera parte empezó con un temprano gol de Pepe Ollé al rematar casi de espuela un centro de Hugo. Poco después, el Valls empató en un lanzamiento de falta directa que entró por medio de la barrera. Antes del descanso, una oportunidad para cada equipo. El Santboià marcó gol por mediación de Biel, a centro de Guille Marín, y la del Valls, de Jordi Prades, se marchó al poste. 

En la segunda parte, el Santboià cedió el dominio al Valls pero con rápidos y peligrosos contraataques.

En uno de ellos, nuevamente Hugo dio la asistencia y esta vez el recién ingresado Rubén marcó el definitivo 3-1. 

Los visitantes siguieron insistiendo pero ninguna oportunidad, al contrario: Biel, Peñas o Manchado pudieron incrementar el marcador. Al final, apretó mucho el Valls pero el portero local Valle se hizo enorme para detener todo.

Viladecans 2-2 Granollers: Kanteh salva un punto

El Granollers consiguió rescatar un punto en el descuento gracias a un penalti que transformó Kanteh. El propio Kanteh habia adelantadó a los del Vallés en la primera mitad, pero un fulgurante inicio de la segunda del Viladecans logró darle la vuelta, con tantos de Segura y Erik.

Rubí 2-1 Guineueta: No hay quien gane en Can Rosés

El Rubí continua con su idilio con Can Rosés. El conjunto blanquirrojo no acusó el cansancio de la participación en la Copa del Rey. Muela abrió el marcador tras una gran asistencia de Cintas, pero la Guine empató al filo del descanso. La fe local le dio el triunfo al final, gracias a Mulero.