Europa B: primera vez sin sumar en 2024

El Europa B pierde su tercer partido de la temporada y primero del año

El equipo graciense sigue líder con una cómoda ventaja de nueve puntos

Derrota del Europa B

Derrota del Europa B / @CEEuropa

SPORT.es

SPORT.es

El Vic pone emoción a la Liga Elit con su victoria sobre el Europa B, para ponerse a nueve puntos. El equipo graciense sumó su tercera derrota de la temporada. El Europa B no perdía desde el 3 de diciembre, cuando fue derrotado en su campo por el Horta (2-3). La anterior derrota –solo contabilizaba dos-, fue en octubre en el campo del Santboià (1-0). En sus últimos diez partidos, había logrado ocho triunfos y dos empates. Fue el primer partido del 2024 en el que el equipo graciense no conseguía sumar. 

El equipo de Jonathan Ruiz no pudo esta vez con un rival que no le dejó jugar cómodo y los de Ramón Carrascal, con gol de Ignasi Armengou –que firmó el quinto de la temporada- a los catorce minutos, se quedan empatados con el Sabadell B en la tercera posición. El Europa B podría haber empatado en un remate de Sicu que el larguero impidió que fuera dentro.

Y eso que al Vic no le resulta fácil ganar en su campo, donde había cedido seis empates y una derrota, por solo tres victorias. Pero atraviesa ahora una racha muy positiva el equipo osonense, que se mantiene invicto en los últimos siete partidos, con cinco victorias y dos empates.