El Sabadell B sigue sin lograr vencer

El filial arlequinado se quedó sin vencer en el Feliu i Codina

Puede dar por bueno el punto: su guardameta fue el MVP

El once presentado por el Sabadell B

El once presentado por el Sabadell B / Twitter CE Sabadell B

Isaac Fandos

El filial arlequinado sigue sumido en su mala dinámica, sumando únicamente tres puntos de los últimos quince en juego. De esta forma, no aprovecharon el tropiezo del líder, el Europa B, que cayó ante el Vic, y pese a mantener la segunda plaza, solo reducen la distancia a nueve puntos. 

Por su parte, un buen Horta consiguió seguir sumando, aunque también encadena cuatro jornadas sin vencer, pero está en zona tranquila, en la octava plaza. 

Aunque no hubo tantos, los dos porteros tuvieron trabajo. De hecho, el guardameta visitante Víctor fue, sin lugar a dudas, el jugador del encuentro. Su actuación salvó un punto para el Sabadell B, especialmente en la primera mitad, con dos intervenciones de mucho mérito. 

En la segunda, los visitantes también se estiraron y tuvieron las suyas, pero el meta local Alex intervinó de forma también providencial para guardar el punto. 

Santboià 0-1 Granollers: Los últimos minutos vuelven a condenar a los locales

Josep Santiño - El Granollers se llevó los tres puntos de Sant Boi, que le ayudan a escalar posiciones. Todo lo contrario para el Santboià, al que hunde un poco más en la clasificación, en un partido igualado, donde lo más justo hubiese sido un empate.

La primera parte fue anodina, hasta los minutos finales, donde los visitantes pudieron marcar. 

En la segunda, parecía que los locales lo intentaban con más ahínco. En el minuto 60, el árbitro se lesionó y tuvo que ser sustituído por un juez de línea, José María Rodríguez, que no señaló un clarísimo penalti a Peñas, poco antes de que Marquillas, en un rápido contragolpe en el último minuto, definiera con acierto y anotara el gol de la victoria para los visitantes. 

Rubí 3-2 Lloret: Goles por dóquier en Can Roses

Un gran arranque de los locales, con dos tantos en el primer cuarto de hora, encarriló el encuentro, que luego se complicó. Velasco redujo distancias al filo del descanso, pero Moral marcó el tercero. Bande puso emoción al final, sin premio para el Lloret.

Figueres 1-2 Sants: Machada de los barceloneses

El conjunto barcelonés dio un golpe sobre la mesa al tumbar a uno de los candidatos al ascenso en unos últimos minutos de infarto. 

En la primera mitad, Touray adelantó a los locales con una volea, pero los tantos volaron al final. Pozuelo remató una falta lateral para empatar, y Ruiz, desde los once metros, marcó el definitivo.

Viladecans 2-2 Palamós: Empate en el 93

Punto muy sufrido el que logró sacar el Viladecans, que tuvo que empatar dos veces el encuentro. Primero lo hizo por mediación de Erik, pero Antequera volvió a adelantar al Palamós. Ya en el descuento, Joan Vázquez firmó las tablas.2