El Valls se estrena en 2024

El conjunto de la capital del Alt Camp acabó con una prolongada racha de nueve partidos sin ganar

El equipo dirigido por Manel Cazorla depende ahora de sí mismo para mantenerse entre los seis primeros

Alegría en el vestuario de la UE Valls

Alegría en el vestuario de la UE Valls / @UEValls

SPORT.es

SPORT.es

La UE Valls se reencontró con la victoria, después de nueve partidos, que no lograba desde el mes de diciembre. Lo hizo superando con claridad al Can Vidalet (3-0), con doblete de Folch. El triunfo coloca al Valls en la sexta posición, en zona de promoción a Tercera RFEF. El Valls depende ahora de sí mismo para mantenerse entre los seis primeros.

El conjunto de la capital del Alt Camp acabó con una prolongada racha de nueve partidos sin ganar que le habían hecho perder posiciones en la tabla y pudo sumar el primer triunfo de 2024 y ante su afición. 

El Valls hizo esta vez un partido muy completo con el añadido de la eficacia ante puerta, gestionando bien su ventaja hasta Sergi Vega sentenciaba el encuentro.

Manel Cazorla, técnico de la UE Valls, asegura que tienen que ir al máximo hasta el final de la Liga: “Hace dos semanas dijimos que esta Liga empieza ahora y esta victoria sirve para saber dónde queremos estar. Ahora quedan ocho partidos, el siguiente ante el Atlétic Lleida, donde hemos de ir a buscar de nuevo un buen resultado”.