Entradas disponibles para el Barça B-Alcoyano

El partido inaugura el calendario de la segunda fase de ascenso a Segunda División A

El Estadi Johan Cruyff albergará a 1.000 espectadores

Panorámica del Estadi Johan Cruyff repleto de público

Panorámica del Estadi Johan Cruyff repleto de público / Lluis Gene

Alberto Teruel

El Barça B-Alcoyano inaugurará el calendario de la segunda fase de ascenso a Segunda División A. Igual que sucedió en el partido contra el Cornellá, el próximo sábado a las 18:00 el Estadi Johan Cruyff se abrirá nuevamente al público con un aforo máximo de 1.000 aficionados.

Las entradas, que serán exclusivas para los socios del F.C. Barcelona, estarán disponibles durante un periodo de 24 horas. El plazo ha iniciado este martes a las 11:00, y finalizará a la misma hora del miércoles. Durante este periodo, cada socio podrá obtener un máximo de dos entradas gratuitas (se deberá abonar 1'75 euros en concepto de gastos de gestión). Si al finalizar las 24 horas todavía quedan entradas disponibles, se abrirá la venta al público y los socios podrán adquirir una sola entrada.

Un nuevo desafío para el Barça B

Una vez certificada la clasificación para Primera RFEF, los pupilos de García Pimienta intentarán lograr la hazaña de ascender a la división de plata. Para obtener este objetivo, deberán quedar entre los tres primeros clasificados de esta segunda fase para poder disputar los play-off finales de ascenso a Segunda División A.

Además de los duelos contra el Alcoyano, el Barça B deberá enfrentarse contra el Ibiza y el Villarreal B. El grupo lo completan Nàstic y Andorra, viejos conocidos del filial azulgrana, ya que compitieron a lo largo de la primera fase. Esta segunda fase tendrá en cuenta los resultados obtenidos anteriormente.