¡Vuelve el público al Estadi Johan Cruyff!

El Barça B juega este domingo a las 18 ante el Cornellà y lo hará con la presencia de aficionados azulgranas en las gradas

Un máximo de 1.000 espectadores son lo que podrán entrar en el Johan Cruyff

El golazo olímpico de Alex Collado en la victoria del Barça B

Alex Collado probó suerte desde el córner y acabó anotando un gol olímpico /

SPORT.es

SPORT.es

Gran noticia. Vuelve el público al Estadi Johan Cruyff. El Barça B disputará este domingo su partido ante el Cornellà con la presencia de socios y aficionados que podrán volver al estadio azulgrana a animar a su equipo.

El PROCICAT ha dado luz verde y hasta 1.000 personas podrán entrar al estadio en este fin de semana. En esta ocasión, el conjunto azulgrana ha tenido la suerte de poder albergar el máximo permitido al tener el estadio una capacidad para 6.000 aficionados. Esto se incluye en el plan de la Generalitat para las categorías no profesionales.

Durante esta semana, en el club azulgrana se están haciendo varias reuniones para decidir cómo se reparten estas entradas. Lo que está claro es que los jugadores tendrán la opción de pedirlas para que venga alguno de sus seres queridos. Otra parte será para el socio azulgrana y este miércoles podría haber el anuncio oficial por parte del club de los pasos a seguir. El que también tendrá entradas será el Cornellà, aunque serán las mínimas exigidas por el protocolo.

Los de Garcia Pimienta recibirán el apoyo de su afición en el mejor momento posible. Tras ganar el derbi ante el RCD Espanyol en la CE Dani Jarque (0-1) se sitúan en segunda posición, empatados a puntos con el Nàstic de Tarragona, y están a un paso del ascenso a la Primera RFEF. Con la ayuda de la afición seguro que podrán conseguir mínimo el punto que necesitan para lograrlo.

Ya hace más de un año que el Estadi Johan Cruyff no recibe ningún aficionado azulgrana. Concretamente fue en un partido donde también estaba en juego el play-off y que se decidió con un tanto en los minutos finales.

Por su parte, el Barça Femenino también podrá ser arropado por su afición aunque tendrán que esperar un poco más ya que el primer partido en casa será el próximo 4 de abril ante el Levante.