El futbolista Ezequiel Esperón fallece al caer de un sexto piso

El futbolista Ezequiel Esperón fallece al caer de un sexto piso

Ezequiel Esperón (azulgrana) en un partido con el Atlante, su último equipo / Sport

Alex Campos

Tragedia en el futbol argentino. El futbolista Ezequiel Gonzalo Esperón, mediocentro de 23 años de edad, ha fallecido tras caer de un sexto piso.

El joven jugador, que estaba celebrando una fiesta con sus amigos en Buenos Aires, en el barrio de Villa Devoto, sufrió un accidente al apoyarse en una reja mal cerrada y cayó al vacío, según confirman los testigos.

Los servicios médicos socorrieron a Esperón y lo llevaron al Hospital, presentando politraumatismos graves, aunque falleció poco después, mientras estaba siendo atendido por el personal sanitario.

El último equipo de Ezequiel fue el <strong>Atlante F.C</strong> que disputa la Liga de Ascenso de México, también conocida como Ascenso BBVA MX, la segunda división mexicana. Allí participó en 33 partidos oficiales.

El club lamenta el accidente del jugador tal y como ha comunicado en su cuenta de Twitter: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana. Un abrazo hasta el cielo"

Previamente jugó en el Club Atlético All Boys, equipo en el que se formó, en el Sport Club Internacional U20 y en el Gremio de Porto Alegre U20 , quien le cedió al conjunto argentino.