Georgina Rodríguez es la primera propietaria en España de este exclusivo coche

Además, la modelo es una de las primeras propietarias en el mundo de este Smart #1 SUV

Solo hay 1.000 ejemplares del coche de Mercedes en toda Europa

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez.

SPORT.es

SPORT.es

Las riquezas y los lujos en el día a día de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están más que presentes, algo que podemos presenciar cada vez que salen en televisión, en sus redes sociales y, por supuesto, en la docuserie 'Soy Georgina' protagonizada por la pareja del futbolista. En el documental de Netflix en el que nos comparten las vivencias de la influencer y modelo, y del que actualmente podéis ver sus dos temporadas en la mencionada plataforma.

De hecho, en la segunda temporada se ve a Georgina conduciendo un coche muy exclusivo, del que es la primera propietaria en España y una de las primeras a nivel global. Concretamente, el coche del que os hablamos es el Smart #1 SUV, de la marca Mercedes Benz. Este, de hecho, es verdad que no es de los más caros que tiene la pareja compuesta por el portugués y la modelo española, aunque no por eso desmerece su exclusividad. Su precio de partida es de 46.900 euros.

El motivo por el que este coche, concretamente su Launch Edition, es que sólo hay 1.000 ejemplares por toda Europa. Cabe mencionar que todos estos vehículos eléctricos que tienen una autonomía de 440 kilómetros y que tardan en cargarse alrededor de media hora.

Son capaces de pasar de cero a cien kilómetros por hora en menos de siete segundos. Asimismo, este también tiene un techo panorámico que permite no perderse ni un solo detalle desde el interior. Ruedas de diseño, tapicería de cuero que simula la bandera a cuadros tan frecuente en las carreras de automovilismo o luces adaptativas son otras de las características de una de las ediciones más exclusivas de la fábrica.

smart georgina

smart georgina / SPORT.es

Sin duda alguna, el gusto por los coches de Georgina y Cristiano está más que presente, llegando al punto de intentar hacer que sus hijos tengan también esa afición por los coches. De hecho, hace menos de un mes, la modelo no dudó en sorprender a los pequeños de la casa con dos coches para niños al estilo quad.