OFICIAL: Manolo González, nuevo entrenador del Espanyol

El equipo espanyolista ha hecho oficial la destitución de Luis Miguel Ramis como entrenador del RCD Espanyol

OFICIAL: El Espanyol se carga a Ramis

OFICIAL: Manolo González, nuevo entrenador del Espanyol

OFICIAL: Manolo González, nuevo entrenador del Espanyol / Espanyol

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Ya es oficial. Manolo González es el nuevo entrenador del RCD Espanyol. El técnico del filial espanyolista tomará las riendas de los banquillos del equipo hasta final de temporada, mientras que Luis Blanco será su segundo entrenador.

El club ha tomado la decisión después de anunciar la destitución de Luis Miguel Ramis como entrenador del Espanyol. La afición espanyolista estaba a punto de perder la paciencia, así que tomar un cambio de rumbo era la opción más sensata para todas las partes.

Manolo González será quien tome desde ahora las riendas de los banquillos del equipo. El entrenador firma contrato hasta final de temporada después de su etapa como técnico del filial, donde había conseguido situar al equipo en la zona media de la clasificación después de un inicio irregular.

Este ha sido el comunicado del RCD Espanyol:

"El RCD Espanyol ha decidido que Manolo González (Folgoso de Caurel, Lugo, 14-1-1979), hasta ahora entrenador del filial blanquiazul, se haga cargo del primer equipo hasta final de temporada. Luis Blanco, con un dilatado pasado en el club blanquiazul, será el segundo entrenador.

Manolo González, que lleva más de dos décadas entrenando después de que una grave lesión le obligara a retirarse del fútbol, se hizo cargo del filial a principio de temporada y, después de un inicio irregular ha conseguido situar al equipo en la zona media alta de la clasificación.

Manolo González será presentado como nuevo entrenador del RCD Espanyol este miércoles -en horario por confirmar- en el Stage Front Stadium".