Melendo: "Vamos a dejarnos todo lo que llevamos dentro"

Melendo: "El objetivo era ganar y lo hemos conseguido"

 Óscar Melendo se mostró contento tras la importantísima victoria ante el Alavés / RCD Espanyol

SPORT.es

Óscar Melendo fue una de las grandes novedades en el primer once blanquiazul  tras el parón y no desaprovechó su oportunidad. “Teníamos ganas de este partido, personalmente tenía unas ganas enormes. El objetivo era ganar y lo conseguimos, el hecho de quedarnos con uno más lo buscamos. Jugamos muy bien contra 11, hicimos un partido muy completo. Estamos felices por la victoria”, dijo el de Sant Adrià tras el encuentro, en unas declaraciones que el Espanyol facilitó ayer.

“Teníamos la idea clara de lo que nos pidió el míster, jugar hacia adelante y en defensa ser un equipo sólido, que es lo que nos faltaba en las últimas jornadas antes del confinamiento. Tenemos muchas ganas del partido del martes, que va a ser muy difícil”, explicó. El Espanyol se mide la próxima jornada al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Melendo también desveló que los miembros de la plantilla jugaron “tres partidos amistosos” entre ellos la semana previa al duelo ante el Alavés y que, a pesar de no poder jugar ante su afición debido a las medidas sanitarias, “los mensajes que nos transmiten desde fuera nos ayudan, sabemos que nos apoyan”. 

El futbolista. consciente de que a pesar de la importancia del triunfo ante el Alavés es tan solo un granito de arena en el cometido del equipo a la hora de lograr la permanencia en la categoría, aseguró que “vamos a dejarnos todo lo que llevamos dentro” por lograr la salvación y que, como no podía ser de otro modo, el triunfo frente a los de Garitano “va por ellos”, en referencia a unos aficionados que vibraron con el triunfo de su equipo ante las pantallas de televisión.