Brian Oliván: "Con Ramis me siento más liberado"

El lateral zurdo del Espanyol aseguró en rueda de prensa tener más presencia de juego y más capacidad para explotar sus cualidades desde la llegada del nuevo técnico al banquillo blanquiazul

El defensor marca como objetivo del equipo blanquiazul ganar todos los partidos hasta el parón de Navidad

Brian Oliván, jugador del Espanyol, en rueda de prensa

Brian Oliván, jugador del Espanyol, en rueda de prensa / RCD Espanyol

EFE

El lateral izquierdo del Espanyol Brian Oliván afirmó este jueves que, desde que Luis Miguel Ramis tomó las riendas del equipo blanquiazul, se siente "más liberado" y tiene "más presencia en el juego".

"No es que antes estuviera lejos de mi nivel, pero ahora me siento más liberado y puedo explotar mis cualidades: llegar a línea de fondo, centrar desde tres cuartos. Tengo más presencia en el juego", detalló el carrilero en una rueda de prensa celebrada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Desde la llegada de Ramis al banquillo, el equipo catalán suma un empate contra el Huesca (1-1) y una victoria frente al Elche (2-0), un triunfo que sitúa al Espanyol en la cuarta posición en LaLiga Hypermotion y que dejó atrás una racha de cuatro partidos seguidos sin sumar los tres puntos en la competición doméstica. "Hicimos un gran partido ante nuestra afición con un cambio de intensidad, pero lo importante es darle continuidad", destacó sobre la última victoria el futbolista el catalán, que encara su segunda temporada en la entidad blanquiazul.

Objetivo claro

Es por eso que insistió en que "solo con nombres no se ganan campeonatos" y se mostró ambicioso al remarcar que el equipo "tiene que ganar todos los partidos hasta el parón de Navidad".

"Viene un periodo muy importante de la competición. En estas dos o tres jornadas hay enfrentamientos directos contra rivales directos, ahora tenemos que aprovechar el hecho de jugar ante nuestra afición", añadió.

Oliván puntualizó que Ramis quiere "un equipo que sea incómodo para todos los rivales" y apuntó que, pese a tener una plantilla "súper buena", la realidad es que ocupan la cuarta posición y que "solo con nombres no se ganan campeonatos".