El Barça-Real Madrid de Liga, declarado de alto riesgo

[ { "insert": "Madrid, 28 feb (EFE).- La Comisión Antiviolencia acordó este martes declarar partido de alto riesgo el encuentro que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid el próximo 19 de marzo en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 26 de Primera división. " } ]

El Barça empieza a preparar el Clásico pendiente de Ansu Fati

El conjunto azulgrana sigue preparando el partido de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu / FCB

EFE

La Comisión Antiviolencia acordó este martes declarar partido de alto riesgo el encuentro que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid el próximo 19 de marzo en el Spotify Camp Nou, correspondiente a la jornada 26 de Primera división.

Según confirmó el Consejo Superior de Deportes (CSD), Antiviolencia también adoptó esta medida para el partido Badajoz-Mérida, de la jornada 26 de la Primera RFEF, que se jugará el sábado 4 de marzo.

El clásico del 19 de marzo será el segundo de los tres que ambos equipos deberán afrontar en las próximas semanas, pues catalanes y madrileños se verán las caras en las semifinales de la Copa del Rey.

El partido entre el Barça y el Real Madrid de La Liga podrá verse en Movistar LaLiga, por lo que será necesario tener contratado el paquete de LaLiga para disfrutar del duelo.