¿Cuándo se juega 'El Clásico' de Liga? Confirmado el horario para el Barça - Real Madrid en el Spotify Camp Nou

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de la jornada 26

El partido se podrá ver a través de Movistar LaLiga

Real Madrid - FC Barcelona | El gol de Ferran Torres que hacía soñar al Barça

Después de la cabalgada por la banda y el pase atrás de Ansu, Lewandowski rozaba de tacón y aparecía Ferran para empujarla en la portería de los locales / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. El próximo clásico de Liga se jugará el domingo 19 de marzo a las nueve de la noche en el Spotifiy Camp Nou. Este mediodía, LaLiga ha hecho oficiales los horarios de la jornada 26 y ha anunciado el horario de un partido que puede decidir un campeonato en el que el Barça aventaja en cinco puntos al Real Madrid antes del encuentro que los de Xavi Hernández jugarán esta noche ante el Cádiz.

El clásico del 19 de marzo será el segundo de los tres que ambos equipos deberán afrontar en las próximas semanas, pues Barça y Real Madrid se verán las caras en las semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida se jugará el 2 de marzo, a las nueve de la noche, en el Santiago Bernabéu. Para saber el desenlace de la eliminatoria, se deberá esperar un mes, pues el partido de vuelta, en el Spotify Camp Nou, no se jugará hasta el 5 de abril, a las diez de la noche.

Tras la sufrida victoria del Real Madrid ayer en Pamplona, el Barça aventaja en cinco puntos a los blancos en LaLiga, aunque tiene la posibilidad de volver a los ocho puntos de margen ganando esta noche en casa al Cádiz. Si se mantiene la ventaja entre ambos equipos hasta el 19 de marzo, los de Xavi tendrán aquel día una oportunidad de oro para dar una estocada casi definitiva a LaLiga. Para aquel partido, el Barça espera poder recuperar a los lesionados Pedri y Dembélé.

LA TELEVISIÓN

El partido entre el Barça y el Real Madrid podrá verse en Movistar LaLiga, por lo que será necesario tener contratado el paquete de LaLiga para disfrutar del duelo que puede decidir al próximo campeón.