La reacción del Atlético al sorteo de cuartos: "No hay rivales difíciles..."

El Atlético de Madrid deberá enfrentarse al Borussia Dortmund en cuartos de final de la Champions League si quiere seguir avanzando de ronda

Todos los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions

ATLÉTICO DE MADRID - INTER DE MILÁN

ATLÉTICO DE MADRID - INTER DE MILÁN

SPORT.es

SPORT.es

Los cuartos de final de la Champions League 2023/24 ya están aquí. Los ocho mejores equipos del continente se enfrentan entre ellos para seguir soñando con conquistar la competición europea en la gran final de Wembley.

El Atlético de Madrid es uno de los grandes favoritos entre los ocho equipos restantes de la competición. El conjunto colchonero consiguió superar al Inter de Milán en octavos de final en una dramática eliminatoria que se acabó decidiendo en la tanda de penaltis.

El sorteo ha deparado que el Atlético de Madrid deberá enfrentarse al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions. El equipo alemán era seguramente el rival más asequible de los ocho restantes, una eliminatoria donde el equipo colchonero disputará el partido de ida en casa.

Carlos Bucero, director general de fútbol del Atlético de Madrid, ha valorado el cruce de cuartos: "Es un orgullo poder estar en este tipo de sorteos. Haremos lo mejor que podamos en el partido de ida en casa y luego la vuelta. No hay rivales fáciles, ellos tienen un gran ambiente en su estadio también".

"Cuando quedan ocho equipos, todos son difíciles. No es una tendencia decir que son difíciles, es la realidad. Como no se puede elegir, tenemos que estar pendientes de nosotros. Contra el Inter lo hicimos bien, nuestro estadio tiene un ambiente fenomenal. El rival nota la presión. Nos tenemos que centrar en el doble partido contra el Dortmund y ya veremos si llegamos a ese río", ha explicado.