¡Surrealista! La Salernitana le exige 20 millones a un futbolista por negarse a jugar

El equipo de Salermo está viviendo una temporada para olvidar

Un ex del Villarreal se enfrenta a su entrenador y se niega a entrar al campo

La Salernitana exige 20 millones a un jugador por negarse a jugar

La Salernitana exige 20 millones a un jugador por negarse a jugar / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Situación más que surrealista la que se está viviendo en la Serie A y concretamente en la Salernitana. El conjunto de la ciudad de Salermo se encuentra en la última posición de la primera división italiana, totalmente hundido a once puntos de los puestos de permanencia.

No acaba aquí porque más allá los malos resultados del equipo, parece que el ambiente dentro de la plantilla no es el mejor. De hecho, Boulaye Dia, exfutbolista del Villarreal entre otros, ha sido sancionado en varias ocasiones por actos de indisciplina.

Además, después de plantar al entrenador hace apenas dos jornadas en Serie A negándose a saltar al césped después de salir como suplente, el futbolista ha sido totalmente apartado del equipo.

Ahora, de acuerdo con la información desvelada por 'La Gazzetta Dello Sport', el club italiano le ha exigido recortarse el sueldo al 50%, y una indemnización por daños y perjuicios cercana a los 20 millones de euros.

La alta cifra no es casualidad, ya que la Salernitana le reclama la cantidad que tuvo que pagar al Villarreal por su traspaso.

TEMAS