Un ex del Villarreal se enfrenta a su entrenador y se niega a entrar al campo

Boulaye Dia, delantero de la Salernitana, rechazó ser uno de los cambios cuando todavía quedaban 8 minutos por jugar

Fabio Liverani, técnico del equipo, dijo que le había faltado al respeto al resto de sus compañeros

El Inter 'vuela' intratable

Boulaye Dia presiona a Lobotka en un Nápoles - Salernitana

Stanislav Lobotka, del Nápoles, protege el balon ante Boulaye Dia, de la Salernitana / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Lío en Italia durante el partido entre Udinese y Salernitana de la Serie A, que terminó en empate a uno. El equipo visitante afrontaba los últimos minutos con un jugador más y buscando el triunfo en el Bluenergy Stadium. En ese momento, el técnico, Fabio Liverani, se dirigió al banquillo para pedirle a Boulaye Dia que entrara al campo, pero este se negó.

"Decidió no entrar al partido, respeto su decisión pero ahora lo que haremos será discutir esta decisión con el club", afirmó Liverani a DAZN tras el pitido final. "Desde el primer día dije que necesitaría a todos desde el primer minuto hasta el final del partido, pero él decidió que no quería entrar a siete u ocho minutos para el final del partido, faltándole al respeto a sus compañeros", concluyó.

Boulaye Dia, jugador del Villarreal

Boulaye Dia, durante su etapa como jugador del Villarreal / EFE

¿De dónde viene el problema?

La relación entre Boulaye Dia, que fue jugador del Villarreal, y la Salernitana está completamente rota desde el pasado verano, cuando el club se negó a venderlo al Wolverhampton de la Premier League a finales de agosto. Desde entonces, ha habido muchos conflictos entre club y jugador y desde Italia afirman que este último podría ser el definitivo para apartar al delantero del equipo definitivamente.

TEMAS