El Mou más rencoroso: devolvió un regalo a sus jugadores en Roma por sentirse traicionado

El entrenador, despedido por la Roma, no se sintió respaldado por los futbolistas tras su salida

Kvaratskhelia salva 'in extremis' al Nápoles

José Mourinho durante su etapa en la Roma

José Mourinho durante su etapa en la Roma / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de haber sido despedido hace semanas de la Roma, José Mourinho no deja de ser noticia. El portugués tuvo que salir del banquillo de la capital italiana por malos resultados, pero ni por esas su nombre deja de sonar. Esta vez, el Mou más rencoroso salió a la luz por su feo gesto con la plantilla que supo dirigir al trofeo de la Conference League durante la primera edición del certamen, en 2021.

Según a la información entregada por 'Il Messaggero', el técnico saliente de la Roma devolvió el regalo que le había hecho su plantilla al completo cuando el club ganó la Conference. El portugués llamó a Lorenzo Pellegrini para entregarle el anillo que le había sido obsequiado, todo porque se sentía traicionado por sus jugadores.

El reporte del citado medio destaca que al portugués no le gustó la forma en la que el equipo bajó sorpresivamente su nivel en su etapa final, ni se sintió respaldado por los futbolistas respecto a la decisión de la directiva de prescindir de sus servicios. 

Mourinho llevó a la Roma al éxito de la Conference League en 2022, y su equipo consiguió una victoria por 1-0 sobre el Feyenoord gracias a un gol de Nicolo Zaniolo en la primera parte. Fue su único título conseguido durante su paso por el banquillo romano.