Del Piero descarta al Nápoles en la Champions: "No llegarán muy lejos"

El mítico exjugador italiano fue frontal contra las posibilidades del rival del Barça en octavos de final

Bergvall explica su 'no' al Barça

Del Piero, histórico jugador de la Juventus

Del Piero, histórico jugador de la Juventus / 'X': @JuventusFC

Sebastián Vargas Rozo

Sebastián Vargas Rozo

Tras la victoria del Nápoles ante el Hellas Verona el fin de semana, los de Walter Mazzarri siguen tomando confianza de cara al choque ante el Barça por los octavos de final de la Champions League. Aunque para Alessandro Del Piero, mítico capitán de la Juventus y campeón del mundo con Italia, los napolitanos no tienen mucho por hacer en la competición continental.

En 'Sky Calcio Club', Del Piero analizó la situación de Piotr Zielinski, que fue excluido de la lista de la Champions por el Nápoles debido a su posible salida al Inter. "En su lugar lo habría tomado, desde el punto de vista del jugador es obvio que no estás contento".

Seguido, 'Pinturicchio' le restó muchas posibilidades a los napolitanos en la competición: "Está el campeonato también. No creo que el Nápoles llegue muy lejos en la Champions, por lo que deben aspirar a terminar cuartos en la Serie A y eso no lo tienen aún garantizado", puntualizó.

Los de Mazzarri siguen a lo suyo, enfocándose en el trascendental duelo que tendrán ante el Milan el domingo. El gran objetivo es, con este choque y el siguiente ante el Genoa, volver a los puestos europeos antes de medirse en la ida de octavos al Barça, el 21 de febrero en el Diego Armando Maradona.