¡Bombazo! Mourinho quiere volver al United

Tras ser despedido de la Roma, el técnico portugués vería con muy buenos ojos un regreso a Old Trafford para trabajar junto a la nueva directiva

Sigue en directo la información del último día del mercado de fichajes

¡La Roma se 'carga' a Mourinho!

La Roma destituye a Mourinho / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho no se plantea estar mucho tiempo lejos de los banquillos. Tras finalizar de manera abrupta su andadura en la Roma, el portugués tiene entre ceja y ceja un nuevo destino que ha sorprendido a muchos. Según Daily Mail, el ex entrenador del Real Madrid está planeando un regreso a Inglaterra para dirigir al Manchester United.

El medio británico afirma que fuentes cercanas a Mourinho afirman que tiene "asuntos pendientes" con el club de Old Trafford, que abandonó en diciembre de 2018. El portugués se habría "propuesto como misión" tomar las riendas de los 'red devils' si surge la oportunidad. Uno de los principales alicientes del ex entrenador de la Roma sería trabajar con la nueva directiva, con Jim Ratcliffe al mando.

Mourinho llegó al United en 2016, sustituyendo a Louis Van Gaal. Como técnico de los 'red devils', logró ganar una Europa League y una Carabao Cup en su primera temporada, pero el rendimiento del equipo no fue el esperado. Las dudas que surgen con Erik Ten Hag día tras día podría suponer una puerta abierta para el regreso del portugués al teatro de los sueños.