El sorprendente candidato a los banquillos del Bayern

El equipo bávaro, que sigue sin reaccionar esta temporada, podría acelerar un cambio en los banquillos

Xabi Alonso es el deseado para sustituir a Thomas Tuchel, aunque en las últimas horas se ha comentado la posibilidad de incorporar un técnico interino

Flick rechaza al Bayern a la espera del Barça

El sorprendente candidato a los banquillos del Bayern

Solskjaer sí confía en Pogba / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La profunda crisis en la que está sumido el Bayern de Múnich obliga al club bávaro a sondear constantemente el mercado en busca de posibles relevos en los banquillos. Thomas Tuchel podría tener los días contados tras las recientes derrotas del equipo alemán, aunque encontrar a un entrenador a estas alturas de la temporada parece una tarea inverosímil.

Entre los candidatos, Xabi Alonso es el gran deseado para ocupar los banquillos del Allianz Arena la próxima temporada. En Múnich suspiran con un proyecto liderado por el donostiarra, aunque parece que los planes del entrenador del Bayer Leverkusen pasarían por un regreso a Liverpool tras la marcha de Jürgen Klopp.

La negativa del técnico donostiarra abría las puertas a Hansi Flick para una segunda etapa en el Bayern de Múnich tras su exitosa reciente estancia. Sin embargo, parece que el técnico alemán habría decidido esperar al Barça, que podría concretar una propuesta en firma para tomar el relevo de Xavi Hernández la próxima temporada.

Sin grandes opciones en la recámara, el equipo bávaro estaría abierto a incorporar a Ole Gunnar Solskjaer como técnico interino hasta encontrar un relevo más consolidado. Según Sky Sports, el entrenador noruego, que sigue en busca de equipo tras su etapa en el Manchester United, podría ocupar temporalmente los banquillos del Bayern de Múnich, al menos hasta final de temporada.

Ironías del destino, Solskjaer tomaría el mando del equipo a quien arrebató la mítica Champions del Camp Nou en 1999. El noruego sentenció la remontada de su equipo con un tanto en el tiempo añadido, aunque ahora podría redimirse con el club bávaro iniciando un nuevo proyecto en Múnich. Cabe recordar que Flick, que acabó conquistando el triplete con el Bayern, también empezó como técnico interino.