¿Se acabó? ¡Crisis total entre el Bayern y Kimmich!

El jugador alemán fue sustituido cuando su equipo iba perdiendo ante el Bochum y su cara en el banquillo lo decía todo

Según medios alemanes, Kimmich se enfrentó al entrenador asistente de Tuchel tras el partido

El Bayern toca fondo ante el Bochum

Los jugadores del Bayern de Múnich desvelan quién es su ídolo, Kimmich elige a Xavi

Los jugadores del Bayern desvelan quién es su ídolo, Kimmich elige a Xavi / FC Bayern Múnich

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Joshua Kimmich en el Bayern de Múnich rozó su punto más complicado en el partido entre el Bochum y los bávaros. El conjunto de Thomas Tuchel cayó 3-2 fuera de casa y sumó una nueva decepción, provocando que el Bayer Leverkusen se aleje en lo alto de la Bundesliga.

En el minuto 63, con derrota provisional 2-1 en el marcador, Tuchel decidió sacar a Kimmich del terreno de juego, sustituyéndole por Bryan Zaragoza. Las cámaras mostraron como el mediocentro alemán estaba completamente atónito ante lo sucedido, con cara de no estar para nada de acuerdo con el cambio.

Lo más grave, sin embargo, llegó tras el pitido final. Según Patrick Strasser, periodista de Abendzeitung, hubo una fuerte discusión entre Kimmich y uno de los entrenadores asistentes de Tuchel, Zsolt Löw. Los hechos solo implican que crezca con más fuerza el rumor sobre una posible salida del futbolista del Bayern el próximo verano. Con contrato hasta junio de 2025, el mediocentro alemán ya ha sonado para equipos de la talla del Barça, el PSG o el Manchester City.