Flick rechaza al Bayern a la espera del Barça

El técnico ha declinado una oferta del club muniqués en el caso de un posible cese de Tuchel

En Alemania aseguran que el entrenador germano valora otras ofertas, especialmente la del Barça

¿Quién sustituirá a Xavi en el Barcelona?

El FC Barcelona tiene varios candidatos para sustituir a Xavi Hernández en el banquillo azulgrana / PERFORM

El banquillo del Bayern Munich sigue generando todo tipo de rumores. El conjunto de Tuchel no levanta cabeza y las voces que claman por su destitución cada vez son más numerosas. De momento, la directiva del Bayern aguanta el tipo y asegura que el entrenador no peligra, pero en las últimas horas proliferan las noticias que afirman que los contactos con varios técnicos en previsión a un posible relevo ya son una realidad.

Durante la última semana el nombre de Hans-Dieter Flick ha sido uno de los que más se ha barajado como posible sustituto de Tuchel al frente del proyecto deportivo del Bayern Munich. La última novedad llega a través de Sky Sport Alemania que asegura que el técnico alemán habría desestimado la opción de regresar al Bayern a mitad de temporada.

La negativa de Flick estaría argumentada al señalar que el entrenador es más partidario de afrontar nuevos retos deportivos a partir del próximo verano. Se insiste en que el técnico ya maneja varias propuestas deportivas para regresar al mundo de los banquillos.

Esta misma información también constata que Flick estaría especialmente pendiente de esperar si finalmente el Barça concreta una propuesta en firme para ser el elegido para tomar el relevo a Xavi Hernández en la temporada 2024-25.

TEMAS