El secreto de los goles de Lewandowski es la 'dieta invertida'

Robert Lewandowski empieza las comidas por el postre

Anna Stachuska es quién ha ideado la dieta que consigue mantenerlo en forma

Lewandowski volvió a marcar ante la Lazio

El delantero polaco marcó el primer gol de la noche tras transformar un penalti ante la Lazio / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski sigue en plena forma a sus 33 años, manteniendo el instinto goleador intacto como demuestran sus siete goles en cuatro partidos esta temporada. Pero para conseguir todo esto el jugador del Bayern tiene un secreto.

'The Times' ha dado a conocer este miércoles uno de los grandes secretos que tiene el polaco para conseguir mantener su brillante estado de forma. La publicación dice que el jugador realiza un régimen de acondicionamiento físico que está ideado por su esposa Anna, que incluye una 'dieta invertida' en la que se come primero el postre.

Anna Stachuska, esposa del jugador del Bayern, es medallista mundial de Karate y nutricionista, además de uno de los grandes pilares en los que se apoya el polaco. Su dieta huye de la comida rápida o frita, leche de vaca o lactosa y también de la harina de trigo, además de que comienza las comidas por el final, es decir, con el postre al principio. Normalmente, un brownie de caco puro. Después come carne o pescado y termina con una sopa o una ensalada.

Anna se graduó en la Academia de Educación Física de Varsovia y actualmente es nutricionista. La deportista cuenta con su propio negocio de nutrición Health Plan By Anna, un canal fitness de Youtube que además ofrece rutinas y planes nutricionales través de su Instagram.