Fekir ya tiene el alta médica

Nabil Fekir ha recibido el alta médica después de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda que lo dejó fuera de competición durante seis meses

El centrocampista se incorporará a los entrenamientos del Betis en los próximos días para recuperar su forma física y competitiva lo antes posible

Nabil Fekir, ante el Barça

Nabil Fekir, ante el Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Grandes noticias para el Real Betis. El mago verdiblanco, Nabil Fekir, ha recibido el alta médica tras sufrir una lesión que le impidió pisar los terrenos de juego durante muchísimo tiempo.

A finales del mes de febrero, Fekir sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Seis meses más tarde, tras recibir el alta médica, el conjunto verdiblanco recuperará a una de las bajas más importantes de los últimos años (si no la más importante).

La reincorporación del centrocampista franco-argelino es una de las mayores alegrías para la afición bética y para el propio Manuel Pellegrini que, aunque ha aprendido a funcionar sin la principal estrella del equipo, va a recuperar a la piedra angular del mediocampo bético.

El centrocampista se irá incorporando a los entrenamientos del Betis hasta recuperar la forma física y competitiva que ha demostrado durante las pasadas temporadas. Los doctores han informado que están muy satisfechos con el trabajo del futbolista, que ha logrado acelerar su recuperación entrenando día sí y día también.

Pellegrini hablaba de que esperan que el 'mago' vuelva a los terrenos de juego a finales de octubre, o incluso noviembre, fechas en las que podrán volver a contar con los servicios del juagdor. "Fekir ya tiene alta médica, y esa es una gran noticia, ahora le falta el alta deportiva", desvelaba el presidente bético, Ángel Haro, en la presentación de Altimira y Abde.

Mientras el Betis espera que Fekir se acabe de recuperar del todo, Isco ha mostrado un grandísimo rendimiento y ha cogido el mando del equipo en esta primera etapa del curso de la liga. Los béticos cuentan los días para poder verlos jugar juntos con la camiseta verdiblanca.

TEMAS