El gesto de Reus con la afición: ¡Todos invitados a cerveza!

El jugador abandonará el Borussia este verano, después de 12 años vistiendo los colores del club

El Borussia Dortmund despide a su 'rey'

Reus, manteado por sus compañeros

Reus, manteado por sus compañeros / @BVB

SPORT.es

SPORT.es

Marcos Reus de despidió del Signal Iduna Park con un papel protagonista en la contundente victoria contra el Darmstadt (4-0) de la última jornada de la Bundesliga. El alemán firmó un gol y una asistencia para celebrar con honores el último partido en la que ha sido su casa las últimas temporadas. Este verano, tras toda una vida como 'borusser' Reus pondrá rumbo a un nuevo destino.

A tan solo unos días para la gran final de la Champions contra el real Madrid, Terzic no dudó en alinear a su once habitual en el que hizo hueco a un Reus que saltó al verde con el brazalete de capitán y un recibimiento de lujo: Un enorme tifo con su dorsal.

El tifo de los aficionados 'borussers'

El tifo de los aficionados 'borussers' / @BVB

El alemán reconoció el gesto con creces, firmando un gran partido, con gol y asistencia incluidos. Estuvo a punto de firmar un segundo gol con un lanzamiento de falta que se marchó fuera por poco y levantó a los seguidores de sus asientos.

A pocos minutos para el final, Terzic decidió el cambio de Reus para que pudiera ser despedido como se merece un histórico del club. Daniel Siebert, colegiado del encuentro, se unió a la fiesta parando unos minutos el encuentro para que los jugadores de ambas plantillas pudieran despedir con un paseillo a un emocionado Reus.

Estoy increíblemente agradecido por el cariño que me ha mostrado la gente. Espero devolverles algo. Fue perfecto sentir el ambiente del 'Muro Amarillo'", explicó el mediapunta tras el partido.

La cuenta de Reus en los bares del Signal Iduna Park

La cuenta de Reus en los bares del Signal Iduna Park / @BVB

Reus, convertido ya en toda una leyenda tras 12 temporadas en el club, ha dejado una huella imborrable en los aficionados que se volcaron en su despedida. Y lo hizo de una forma original, invitando a una cerveza en los bares del Signal Iduna Park a los 80.000 aficionados que asistieron al partido.

"¡Gracias por todo! La cerveza de despedida va de mi cuenta", se podía leer en una nota pegada en una de las cajas registradoras, según una imagen que publicó el club en sus redes sociales.